lunes, 8 de octubre de 2012

Nuevo Blog de Primaria



http://misgorgoritosprimaria.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Ahora mismito me paso por allí a conocerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mirian y te he dejado un premio en mi blog:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/
    Espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos:

    Desde la dirección de UN PROYECTO ENTRE TODOS nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que procedemos a dar de baja tu blog de este proyecto colaborativo por la falta de participación desde tu petición de colaborar con nosotros. Te pedimos por favor que retires el sello de tu blog y te informamos de que en los próximos días saldrá publicada la información en una nueva entrada del proyecto.

    Entendemos que muchas veces el tiempo que dedicamos al trabajo, a los blog y a las familias nos imposibilitan participar en más cosas, pero también consideramos que debemos dejar en este caso vía libre a otros blogs que quieran participar.

    Un afectuoso saludo

    UN PROYECTO ENTRE TODOS
    ANA, FINI, MIREIA, NOE Y MIREN

    ResponderEliminar
  4. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar