miércoles, 8 de febrero de 2012

LA RATITA PRESUMIDA

5 comentarios:

  1. Hola, he conocido tu blog a partir del Proyecto col·laborativo de blogs que se está gestionando. Ahora ya te sigo. Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC

    Gracias! Muchos saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola conozco este sitio gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora ya te sigo. Si quieres también puedes tú hacer lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, os hemos conocido por el proyecto de blogs amigos, os invito a que también nos sigas para compartir experiencias.
    olardospitufos.blogspot.com
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Gracias al proyecto de blogs amigos he concido el tuyo y ya soy una de tus seguidoras. Un abrazo desde Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Me llamo Carolina Delgado y soy escritora en Cuentos infantiles cortos .Hoy visité su sitio y quedé encantada. Quisiera invitarle a usted a visitar mi blog en el cual escribo cuentos cortos para niños muy originales.

    Adoro a los niños y soy maestra de educación inicial. Me encanta también la literatura infantil y es por ello que tengo mi blog ya que me gusta inventar cuentos totalmente originales. Espero su opinión y también espero que le guste.Si es que le parece bonito mi sitio, me encantaría que pueda incluir mi blog en su lista de webs amigas en su columna lateral, pues veo que son de temáticas muy relacionadas y que a sus lectores les puede aportar valor conocer mi sitio. Si es que decide hacerlo, me gustaría que el enlace tuviera como nombre "Cuentos infantiles cortos" pues es lo que mejor describe a mi blog. Además, usted puede utilizar mis cuentos para lo que usted crea conveniente.

    Me gustaría que visite mi sitio y me de su opinión. Espero su respuesta :)

    Carolina Delgado.....CuentosCortosParaNiños.com

    ResponderEliminar